Comentarios y sugerencias de los alumnos de la carrera de contador público de la unr respecto a la formación profesional recibida
Formación de profesionales competentes en ciencias económicas en la universidad nacional de rosario: la perspectiva de los docentes
La sostenibilidad en la formación de grado en ciencias económicas. Estudio comparativo en universidades de la región centro
Consultoras de recursos humanos y la selección de profesionales en Ciencias Económicas
Competencias requeridas para el desempeño efectivo del Profesional en Ciencias Económicas: estudio exploratorio de la perspectiva empresarial
Análisis, desde los distintos actores de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, del rol de la universidad en la formación de profesionales socialmente responsables
Visión desde los alumnos de ciencias económicas de la UNR del desarrollo de competencias en la formación universitaria
Algunas representaciones docentes acerca de la sostenibilidad en las currículas de grado en Ciencias Económicas
Estabilización económica
Diseño y puesta en marcha del proceso emprendedor en red
Ciencia aplicada y valores morales en un compromiso por la innovación
Incorporación de los principios de buenas prácticas en las empresas : Desarrollo de una política de turismo responsable para el sector de cabañas de la ciudad de Olavarría
Azul como destino turístico regional: Un análisis competitivo
Hacia un nuevo concepto : El turismo científico
An anthropometric approach to the measurement of poverty
Desigualdad de ingreso y bienestar subjetivo : Un estudio sobre la base de la Encuesta Mundial Gallup
La demanda efectiva como determinante del producto: un análisis de cointegración para Argentina (1980-2007)
Reclamos de los consumidores y calidad de los productos: análisis de estática comparativa
Pobreza multidimensional en Argentina: ampliando las medidas tradicionales de pobreza por ingresos y NBI