Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016

Main Author: Alstitud, Camila
Format: Tesis
Published: 2019
Series: https://racimo.usal.edu.ar/6800/
Subjects:
Online Access: https://racimo.usal.edu.ar/6800/1/P%C3%A1ginas%20desde5000257495-Un%20an%C3%A1lisis%20de%20los%20fen%C3%B3menos%20digitales%20y%20su%20influencia%20en%20las%20relaciones%20p%C3%BAblicas.pdf
building USALR
institution RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
id USALR--oai:racimo.usal.edu.ar:6800
author Alstitud, Camila
spellingShingle Alstitud, Camila
RELACIONES PÚBLICAS
Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016
https://racimo.usal.edu.ar/6800/
topic RELACIONES PÚBLICAS
topic_facet RELACIONES PÚBLICAS
title Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016
title_full Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016
title_fullStr Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016
title_full_unstemmed Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016
title_short Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016
series https://racimo.usal.edu.ar/6800/
url https://racimo.usal.edu.ar/6800/1/P%C3%A1ginas%20desde5000257495-Un%20an%C3%A1lisis%20de%20los%20fen%C3%B3menos%20digitales%20y%20su%20influencia%20en%20las%20relaciones%20p%C3%BAblicas.pdf
format Tesis
genre Tesis
genre_facet Tesis
era 2019
era_facet 2019
publishDate 2019
_version_ 1670349902115241984
score 13,179736