Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition

Main Author: von Bernard, Magdalena
Format: Tesis
Published: 2018
Series: https://racimo.usal.edu.ar/5808/
Subjects:
Online Access: https://racimo.usal.edu.ar/5808/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252877-Los%20influencers%20como%20protagonistas%20de%20las%20redes%20sociales%20y%20la%20publicidad%20digital.pdf
building USALR
institution RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
id USALR--oai:racimo.usal.edu.ar:5808
author von Bernard, Magdalena
spellingShingle von Bernard, Magdalena
PUBLICIDAD
Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition
https://racimo.usal.edu.ar/5808/
topic PUBLICIDAD
topic_facet PUBLICIDAD
title Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition
title_full Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition
title_fullStr Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition
title_full_unstemmed Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition
title_short Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition
series https://racimo.usal.edu.ar/5808/
url https://racimo.usal.edu.ar/5808/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252877-Los%20influencers%20como%20protagonistas%20de%20las%20redes%20sociales%20y%20la%20publicidad%20digital.pdf
format Tesis
genre Tesis
genre_facet Tesis
era 2018
era_facet 2018
publishDate 2018
_version_ 1670349874316443648
score 13,179736