Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda

Main Author: Bontá, Camila
Format: Tesis
Published: 2017
Series: https://racimo.usal.edu.ar/5428/
Subjects:
Online Access: https://racimo.usal.edu.ar/5428/1/P%C3%A1ginas%20desde500032014-It%20girls%20como%20nueva%20estrategia%20de%20las%20marcas.pdf
building USALR
institution RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
id USALR--oai:racimo.usal.edu.ar:5428
author Bontá, Camila
spellingShingle Bontá, Camila
RELACIONES PÚBLICAS
Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
https://racimo.usal.edu.ar/5428/
topic RELACIONES PÚBLICAS
topic_facet RELACIONES PÚBLICAS
title Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_full Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_fullStr Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_full_unstemmed Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_short Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
series https://racimo.usal.edu.ar/5428/
url https://racimo.usal.edu.ar/5428/1/P%C3%A1ginas%20desde500032014-It%20girls%20como%20nueva%20estrategia%20de%20las%20marcas.pdf
format Tesis
genre Tesis
genre_facet Tesis
era 2017
era_facet 2017
publishDate 2017
_version_ 1670349862321782784
score 13,179736