La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica

Main Author: Caruso, Marcelo
Format: Documento de Trabajo
Language: Castellano
Published: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2002-06
Series: Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);5
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10908/521
building UDESA
institution Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
id UDESA--oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908_521
author Caruso, Marcelo
spellingShingle Caruso, Marcelo
TEACHING -- POLITICAL ASPECTS -- GERMANY -- HISTORY
TEACHING -- SOCIAL ASPECTS -- GERMANY -- HISTORY
La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica
Fil: Caruso, Marcelo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
"Conferencia pronunciada el 6 de octubre de 2001 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman".
Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);5
topic TEACHING -- POLITICAL ASPECTS -- GERMANY -- HISTORY
TEACHING -- SOCIAL ASPECTS -- GERMANY -- HISTORY
topic_facet TEACHING -- POLITICAL ASPECTS -- GERMANY -- HISTORY
TEACHING -- SOCIAL ASPECTS -- GERMANY -- HISTORY
title La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica
title_full La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica
title_fullStr La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica
title_full_unstemmed La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica
title_short La relación pedagógica moderna: cultura y política de la didáctica
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
contents Fil: Caruso, Marcelo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
"Conferencia pronunciada el 6 de octubre de 2001 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman".
series Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);5
url http://hdl.handle.net/10908/521
format Documento de Trabajo
genre Documento de Trabajo
genre_facet Documento de Trabajo
era 2002
era_facet 2002
publishDate 2002-06
language Castellano
_version_ 1652603339488100352
score 13,098301