Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños

Main Authors: Zucherino, Laura, Barbieri, Victoria, Gagliardi, Lucas
Format: Artículo
Published: 2015-10
Subjects:
Online Access: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49463
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero11/pdf/LLDGagliardi-Zuccherino-Barbieri.pdf
building SEDICI
institution SEDICI (UNLP)
id SEDICI--oai:sedici.unlp.edu.ar:10915_49463
author Zucherino, Laura
Barbieri, Victoria
Gagliardi, Lucas
spellingShingle Zucherino, Laura
Barbieri, Victoria
Gagliardi, Lucas
LETRAS
EDUCACIÓN
BIBLIOTECAS DE HOSPITALES
Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños
En este artículo queremos comentar la experiencia que venimos desarrollando desde la Biblioteca Ambulante; en particular, el abordaje de la lectura que tiene lugar dentro de este ámbito. Como se trata de un contexto no formal, la lectura se presenta con características particulares que nos interesa comentar y socializar, en especial con el objetivo de establecer un diálogo con otras experiencias similares que se encuentren en curso o con otras que estén por venir.
Departamento de Letras
topic LETRAS
EDUCACIÓN
BIBLIOTECAS DE HOSPITALES
topic_facet LETRAS
EDUCACIÓN
BIBLIOTECAS DE HOSPITALES
title Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños
title_full Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños
title_fullStr Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños
title_full_unstemmed Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños
title_short Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños
contents En este artículo queremos comentar la experiencia que venimos desarrollando desde la Biblioteca Ambulante; en particular, el abordaje de la lectura que tiene lugar dentro de este ámbito. Como se trata de un contexto no formal, la lectura se presenta con características particulares que nos interesa comentar y socializar, en especial con el objetivo de establecer un diálogo con otras experiencias similares que se encuentren en curso o con otras que estén por venir.
Departamento de Letras
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49463
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero11/pdf/LLDGagliardi-Zuccherino-Barbieri.pdf
format Artículo
genre Artículo
genre_facet Artículo
era 2015
era_facet 2015
publishDate 2015-10
last_indexed 2021-06-06T20:26:19Z
_version_ 1701850570688561152
score 12,971315