Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica

Main Authors: Jubert, Alicia Haydeé, Vallejo, Alcira Estela, Midhi, Myriam, Tocci, Ana María
Format: Documento de conferencia
Published: 2011
2011
Series: I Jornadas de Investigación y Transferencia
Subjects:
Online Access: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724
http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf
Table of Contents:
  • Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas.
  • Facultad de Ingeniería