Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica

Main Authors: Jubert, Alicia Haydeé, Vallejo, Alcira Estela, Midhi, Myriam, Tocci, Ana María
Format: Documento de conferencia
Published: 2011
2011
Series: I Jornadas de Investigación y Transferencia
Subjects:
Online Access: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724
http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf
building SEDICI
institution SEDICI (UNLP)
id SEDICI--oai:sedici.unlp.edu.ar:10915_17724
author Jubert, Alicia Haydeé
Vallejo, Alcira Estela
Midhi, Myriam
Tocci, Ana María
spellingShingle Jubert, Alicia Haydeé
Vallejo, Alcira Estela
Midhi, Myriam
Tocci, Ana María
PEDAGOGÍA
INGENIERÍA
Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas.
Facultad de Ingeniería
I Jornadas de Investigación y Transferencia
topic PEDAGOGÍA
INGENIERÍA
topic_facet PEDAGOGÍA
INGENIERÍA
title Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
title_full Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
title_fullStr Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
title_full_unstemmed Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
title_short Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de Química básica
contents Nuestro trabajo explica como por medio del uso de las TIC pueden desarrollarse actividades que permiten la comprensión de temas curriculares de química general a los alumnos de un curso de química básica universitario. El mismo ya se implementa con alumnos recursantes en la Facultad de Ingeniería de la UNLP para varias de las carreras de ingeniería. Este curso es dictado a distancia mediado por computadora dentro del marco teórico de Enseñanza para la Comprensión, y tiene como hilo conductor a las Energías Alternativas.
Facultad de Ingeniería
series I Jornadas de Investigación y Transferencia
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17724
http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf
format Documento de conferencia
genre Documento de conferencia
genre_facet Documento de conferencia
era 2011
2011
era_facet 2011
2011
publishDate 2011
2011
_version_ 1649609836286967808
score 13,008766