El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil

Main Authors: Rinaldi, Eduardo, Garmendia, Mariana
Other Authors: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Format: Artículo Artículo revisado por pares
Language: Castellano
Published: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2017-10-04
Series: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/condet/article/view/1709/58834
Subjects:
Online Access: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/condet/article/view/1709
building REVELE
institution Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
id REVELE--oai:revele.uncoma.edu.ar:article_1709
author Rinaldi, Eduardo
Garmendia, Mariana
spellingShingle Rinaldi, Eduardo
Garmendia, Mariana
MARKETING
ALOJAMIENTO-TANDIL (BUENOS AIRES; ARGENTINA), CONSUMO TURISTICO, INTERNET, TANDIL (BUENOS AIRES; ARGENTINA), TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, TURISMO
El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil
El propósito de este trabajo ha sido analizar los principales factores que inciden en la conducta de compra por medio de Internet de servicios de alojamiento en la ciudad de Tandil, y proponer un modelo conceptual que describa las categorías intervinientes y sus interrelaciones a fin de obtener una compresión holística del fenómeno abordado. Como resultados de la investigación se puede ver que la mayor confianza en el proceso de reserva por internet está relacionada con la experiencia anterior en la compra a través de la red, que los turistas quieren un sistema de reservas más sencillo con incorporación de pago electrónico, y que cada vez más están usando portales de reserva para planificar sus viajes.
http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/condet/article/view/1709/58834
author2 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
topic MARKETING
ALOJAMIENTO-TANDIL (BUENOS AIRES; ARGENTINA), CONSUMO TURISTICO, INTERNET, TANDIL (BUENOS AIRES; ARGENTINA), TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, TURISMO
topic_facet MARKETING
ALOJAMIENTO-TANDIL (BUENOS AIRES; ARGENTINA), CONSUMO TURISTICO, INTERNET, TANDIL (BUENOS AIRES; ARGENTINA), TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, TURISMO
title El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil
title_full El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil
title_fullStr El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil
title_full_unstemmed El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil
title_short El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil
publisher Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
contents El propósito de este trabajo ha sido analizar los principales factores que inciden en la conducta de compra por medio de Internet de servicios de alojamiento en la ciudad de Tandil, y proponer un modelo conceptual que describa las categorías intervinientes y sus interrelaciones a fin de obtener una compresión holística del fenómeno abordado. Como resultados de la investigación se puede ver que la mayor confianza en el proceso de reserva por internet está relacionada con la experiencia anterior en la compra a través de la red, que los turistas quieren un sistema de reservas más sencillo con incorporación de pago electrónico, y que cada vez más están usando portales de reserva para planificar sus viajes.
series http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/condet/article/view/1709/58834
url http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/condet/article/view/1709
format Artículo
Artículo revisado por pares
genre Artículo
Artículo revisado por pares
genre_facet Artículo
Artículo revisado por pares
era 2017
era_facet 2017
publishDate 2017-10-04
language Castellano
_version_ 1630389890143223808
score 12,815243