El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina

Main Author: Barragán, Luciana J.
Other Authors: Rodriguez, Cecilia
Format: Otros / No definido
Language: Castellano
Published: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2017
Subjects:
Online Access: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
building RD-UNS
institution Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
id RD-UNS--oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789_4021
author Barragán, Luciana J.
spellingShingle Barragán, Luciana J.
POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últimos años han sido desarrolladas una serie de políticas de inclusión e igualdad social en Argentina, entre las que se encuentran la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, que han permitido un incipiente crecimiento de la oferta turística orientada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
author2 Rodriguez, Cecilia
topic POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
topic_facet POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
title El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_full El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_fullStr El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_full_unstemmed El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_short El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
contents En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últimos años han sido desarrolladas una serie de políticas de inclusión e igualdad social en Argentina, entre las que se encuentran la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, que han permitido un incipiente crecimiento de la oferta turística orientada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
format Otros / No definido
genre Otros / No definido
genre_facet Otros / No definido
era 2017
era_facet 2017
publishDate 2017
language Castellano
_version_ 1630389829901484032
score 12,815243