Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina

Main Author: Rodríguez, Elsa Mirta M.
Format: Documento de conferencia
Language: Castellano
Published: 2014-10
Series: http://nulan.mdp.edu.ar/2065/
Subjects:
Online Access: http://nulan.mdp.edu.ar/2065/1/rodriguez.2014.pdf
building NULAN
institution Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
id NULAN--oai:nulan.mdp.edu.ar:2065
author Rodríguez, Elsa Mirta M.
spellingShingle Rodríguez, Elsa Mirta M.
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
CONSUMO DE ALIMENTOS
PAPA
ATRIBUTOS DE CALIDAD
Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
El estudio revela que existen diferencias sobre apreciaciones de calidad de los hogares según el canal de compra utilizado. Mejorar la calidad del producto ofrecido y posicionar a una papa fresca lograda de forma sustentable requiere que los operadores de mercado comuniquen y certifiquen su calidad diferenciada.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
http://nulan.mdp.edu.ar/2065/
topic PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
CONSUMO DE ALIMENTOS
PAPA
ATRIBUTOS DE CALIDAD
topic_facet PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
CONSUMO DE ALIMENTOS
PAPA
ATRIBUTOS DE CALIDAD
title Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_full Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_fullStr Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_full_unstemmed Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_short Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
contents El estudio revela que existen diferencias sobre apreciaciones de calidad de los hogares según el canal de compra utilizado. Mejorar la calidad del producto ofrecido y posicionar a una papa fresca lograda de forma sustentable requiere que los operadores de mercado comuniquen y certifiquen su calidad diferenciada.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
series http://nulan.mdp.edu.ar/2065/
url http://nulan.mdp.edu.ar/2065/1/rodriguez.2014.pdf
format Documento de conferencia
genre Documento de conferencia
genre_facet Documento de conferencia
era 2014
era_facet 2014
publishDate 2014-10
language Castellano
_version_ 1670350914455601152
score 13,179736