building CLACSO
institution Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
id CLACSO--oai:clacso:ar_ar-011:article892oai
author Páez, Daniela
spellingShingle Páez, Daniela
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA; ECONOMÍA POLÍTICA DE LA CULTURA
INDUSTRIA EDITORIAL, INDUSTRIAS CULTURALES, RUTINAS PRODUCTIVAS, EDITORIALES INDEPENDIENTES
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
Este trabajo analiza las lógicas de funcionamiento implementadas por las editoriales incluidasen el grupo de las autodenominadas independientes, que mantienen un perfil más comercial aplicado a la comercialización y distribución. Si bien la variedad de modelos de negocio que es posible hallar en el interior de este espacio resulta enorme, en general se trata de firmas de capitales nacionales y planes editoriales culturales. El caso de estudio propuesto es el sello porteño Eterna Cadencia, que durante los últimos años ha desarrollado una estructura propia de producción y estrategias para mantenerse presente en diferentes canales de circulación del campo editorial.
http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/892/542
topic SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA; ECONOMÍA POLÍTICA DE LA CULTURA
INDUSTRIA EDITORIAL, INDUSTRIAS CULTURALES, RUTINAS PRODUCTIVAS, EDITORIALES INDEPENDIENTES
topic_facet SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA; ECONOMÍA POLÍTICA DE LA CULTURA
INDUSTRIA EDITORIAL, INDUSTRIAS CULTURALES, RUTINAS PRODUCTIVAS, EDITORIALES INDEPENDIENTES
title El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_full El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_fullStr El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_full_unstemmed El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_short El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
contents Este trabajo analiza las lógicas de funcionamiento implementadas por las editoriales incluidasen el grupo de las autodenominadas independientes, que mantienen un perfil más comercial aplicado a la comercialización y distribución. Si bien la variedad de modelos de negocio que es posible hallar en el interior de este espacio resulta enorme, en general se trata de firmas de capitales nacionales y planes editoriales culturales. El caso de estudio propuesto es el sello porteño Eterna Cadencia, que durante los últimos años ha desarrollado una estructura propia de producción y estrategias para mantenerse presente en diferentes canales de circulación del campo editorial.
series http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/892/542
url http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/892
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-011&d=article892oai
format Artículo
genre Artículo
genre_facet Artículo
era 2017
era_facet 2017
publishDate 2017-03-31
language Castellano
_version_ 1616618779674935296
score 12,664431