Skip to content
  • Inicio
  • Explorar BDU2
  • Estadísticas e indicadores
    • Ranking de ODs más visitados
    • Mapa de accesos a BDU2
  • Otros Catálogos
    • BDU
    • BDU-Recursos Accesibles
    • Biblioteca Digital del CIN
    • Catálogo Biblioteca de CONEAU
  • Language
    • English
    • Español
    • Português (Brasil)
Advanced
Advanced
  • Resolución ministerial 522/200...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
Cover Image

Resolución ministerial 522/2001 Diseñador

Main Author: Argentina Ministerio de Educación.
Other Authors: Argentina. Ministro (DELICH,)
Format: Documentos Legales
Published: [s.n.], 2001
Subjects:
RECONOCIMIENTO OFICIAL DE TITULOS
PLANES DE ESTUDIO
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
INCUMBENCIAS PROFESIONALES
UNIVERSIDADES PRIVADAS
UNIVERSIDAD DE MENDOZA
DISEÑADOR DE EXTERIORES
Documentos Legales
2001
Online Access: http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/8214.pdf
  • Holdings
  • Table of Contents
  • Compartir en Redes Sociales
  • Staff View

Internet

http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/8214.pdf

Similar Items

  • Resolución ministerial 98/2002 Diseñador
    by: Argentina Ministerio de Educación.
    Published: (2002)
  • Resolución ministerial 1512/2011 : Ilustrador y Diseñador de Ilustración.
    by: Argentina Ministerio de Educación.
    Published: (2011)
  • Resolución ministerial 97/2002 Diseñador
    by: Argentina Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
    Published: (2002)
  • Resolución ministerial 100/2002 Diseñador
    by: Argentina Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
    Published: (2002)
  • Resolución ministerial 142/2002 Diseñador
    by: Argentina Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
    Published: (2002)
  • Contacto
  • El SIU en los medios
  • Trabajá con nosotros

Ecuador 871 Piso 3 - Tel: +54 (011) 5217-3101 - (C1214ACM) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020

twitter facebook youtube google

Loading...