Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /

Main Author: Caso, Herminia.
Format: Artículo
Published: Consejo Nacional de Educación, 1915
Series: Monitor de la Educación Común Año 33, no. 508 (1915)
Subjects:
Online Access: http://www.bnm.me.gov.ar/ebooks/reader/reader.php?mon=1&vt=n&dir=00150852&num_img=25&num_fin=132
building BNMBDIG
institution Biblioteca Digital - Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros (BNM)
id BNMBDIG--000143085
author Caso, Herminia.
spellingShingle Caso, Herminia.
Caso, Herminia.
GEOGRAFIA FISICA
Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
Este trabajo y los dos que le siguen han sido premiados en el Concurso de Composiciones en las Escuelas Normales. Ver 'El Monitor', de febrero último, pág. 72
Monitor de la Educación Común Año 33, no. 508 (1915)
GEOGRAFIA FISICA
Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
Este trabajo y los dos que le siguen han sido premiados en el Concurso de Composiciones en las Escuelas Normales. Ver 'El Monitor', de febrero último, pág. 72
Monitor de la Educación Común Año 33, no. 508 (1915)
topic GEOGRAFIA FISICA
topic_facet GEOGRAFIA FISICA
title Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
title_full Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
title_fullStr Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
title_full_unstemmed Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
title_short Hidrografía argentina. Aprovechamiento de las aguas /
publisher Consejo Nacional de Educación,
contents Este trabajo y los dos que le siguen han sido premiados en el Concurso de Composiciones en las Escuelas Normales. Ver 'El Monitor', de febrero último, pág. 72
series Monitor de la Educación Común Año 33, no. 508 (1915)
url http://www.bnm.me.gov.ar/ebooks/reader/reader.php?mon=1&vt=n&dir=00150852&num_img=25&num_fin=132
format Artículo
genre Artículo
genre_facet Artículo
era 1915
era_facet 1915
publishDate 1915
_version_ 1704004967469154304
score 12,971315