El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente

Autor Principal: Maceri, María Ximena
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje: Castellano
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/contribuciones/proyecto-investigacion-formacion-docente.pdf
building BDUCA
institution Biblioteca Digital (UCA)
id BDUCA--contribuciones:proyecto-investigacion-formacion-docente
author Maceri, María Ximena
spellingShingle Maceri, María Ximena
FORMACION DOCENTE
APRENDIZAJE
INVESTIGACION
FEMINISMO
LITERATURA NORTEAMERICANA
LITERATURA INGLESA
El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
Resumen: El presente trabajo tiene como propósito compartir con la audiencia una experiencia surgida en el contexto de un trabajo de investigación. Este proyecto comenzó por iniciativa del Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina dentro del cuerpo de docentes de las cátedras de Literatura Inglesa y Norteamericana. Primeramente se presentará una breve descripción del proyecto señalando sus objetivos principales, diseño y aspectos metodológicos, profesionales involucradas y afiliación académica, logros conseguidos hasta el momento y otros resultados a futuro que esperemos puedan concretarse en el último tramo de la investigación. La segunda parte de la exposición tiene que ver con el recorrido personal realizado como miembro del equipo de trabajo. Siendo graduada de la universidad y confesa amante de la literatura del siglo XX, relato de qué manera comencé mi trabajo en esta investigación y la importancia que ha tenido para mi propia formación profesional
Trabajo presentado en: II Congreso Metropolitano de Formación Docente, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012
topic FORMACION DOCENTE
APRENDIZAJE
INVESTIGACION
FEMINISMO
LITERATURA NORTEAMERICANA
LITERATURA INGLESA
topic_facet FORMACION DOCENTE
APRENDIZAJE
INVESTIGACION
FEMINISMO
LITERATURA NORTEAMERICANA
LITERATURA INGLESA
title El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
title_full El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
title_fullStr El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
title_full_unstemmed El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
title_short El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
contents Resumen: El presente trabajo tiene como propósito compartir con la audiencia una experiencia surgida en el contexto de un trabajo de investigación. Este proyecto comenzó por iniciativa del Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina dentro del cuerpo de docentes de las cátedras de Literatura Inglesa y Norteamericana. Primeramente se presentará una breve descripción del proyecto señalando sus objetivos principales, diseño y aspectos metodológicos, profesionales involucradas y afiliación académica, logros conseguidos hasta el momento y otros resultados a futuro que esperemos puedan concretarse en el último tramo de la investigación. La segunda parte de la exposición tiene que ver con el recorrido personal realizado como miembro del equipo de trabajo. Siendo graduada de la universidad y confesa amante de la literatura del siglo XX, relato de qué manera comencé mi trabajo en esta investigación y la importancia que ha tenido para mi propia formación profesional
Trabajo presentado en: II Congreso Metropolitano de Formación Docente, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012
url http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/contribuciones/proyecto-investigacion-formacion-docente.pdf
format Documento de conferencia
genre Documento de conferencia
genre_facet Documento de conferencia
era 2012
era_facet 2012
publishDate 2012
language Castellano
_version_ 1616620597972828160
score 12,664431