La influencia del nuevo marketing en la toma de decisiones del comprador
Main Author: | Barboza, Nicolás |
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Format: | Artículo |
Language: | Castellano |
Published: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2011-12-03
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Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) |
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Barboza, Nicolás MARKETING COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TOMA DE DECISIONES CONSUMIDORES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MARCAS COMERCIALES NEUROMARKETING MARKETING EXPERIMENTAL MARKETING SENSORIAL La influencia del nuevo marketing en la toma de decisiones del comprador ¿Cuál debe ser el rol del nuevo marketing ante los desafíos que propone la complejidad en la toma de decisiones del consumidor? ¿Un rol activo influyendo en el comportamiento de sus clientes, o un rol pasivo intentando predecir cómo será ese comportamiento? El comportamiento del consumidor no siempre es predecible. Se explicará por qué no es posible definir con precisión los puntos clave necesarios para la predicción. El comportamiento del consumidor siempre es influenciable. Se describen las nuevas herramientas del marketing en el campo de la influencia: neuromarketing, marketing experimental, marketing sensorial y psicología del consumidor. Se describirá por un lado la herramienta más predictiva del marketing, la investigación de mercado tradicional; y por otra parte, el arma de influencia más poderosa de las empresas: la marca Fil: Barboza, Nicolás. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
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¿Cuál debe ser el rol del nuevo marketing ante los desafíos que propone la complejidad en la toma de decisiones del consumidor? ¿Un rol activo influyendo en el comportamiento de sus clientes, o un rol pasivo intentando predecir cómo será ese comportamiento?
El comportamiento del consumidor no siempre es predecible. Se explicará por qué no es posible definir con precisión los puntos clave necesarios para la predicción.
El comportamiento del consumidor siempre es influenciable. Se describen las nuevas herramientas del marketing en el campo de la influencia: neuromarketing, marketing experimental, marketing sensorial y psicología del consumidor.
Se describirá por un lado la herramienta más predictiva del marketing, la investigación de mercado tradicional; y por otra parte, el arma de influencia más poderosa de las empresas: la marca
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