Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014

Autor Principal: Catania, Franco
Otros Autores: Montanaro, Sergio .
Formato: Tesis de Grado Trabajo Final de Grado
Lenguaje: Castellano
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015-07-01
Materias:
Acceso en línea: http://bdigital.uncu.edu.ar/7554
building BD-UNCU
institution Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
id BD-UNCU--oai:bdigital.uncu.edu.ar:7554
author Catania, Franco
spellingShingle Catania, Franco
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
ANÁLISIS ECONÓMICO
CAMIONETAS
ARGENTINA
ESTUDIOS DE MERCADO
Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
En este trabajo se analiza el mercado automotriz argentino con especial énfasis en el segmento de las camionetas medianas y grandes (o pickups) en el año 2014. Objetivos • Exponer de forma clara aspectos claves del mercado automotriz argentino durante el año 2014. • Relevar acontecimientos influyentes durante dicho año y medir su impacto en el segmento de las camionetas. • Evaluar el posicionamiento de las marcas que compiten en este segmento. • Medir la competitividad entre los diferentes modelos de camionetas y mostrar movimientos entre los participantes en los segmentos o nichos en que actúan. • Detectar oportunidades y amenazas para futuros planes de desarrollo del segmento. • Comparar las marcas participantes con sus modelos y versiones para ampliar la visión crítica del segmento, (Benchmarking).
Fil: Catania, Franco . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
author2 Montanaro, Sergio .
topic INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
ANÁLISIS ECONÓMICO
CAMIONETAS
ARGENTINA
ESTUDIOS DE MERCADO
topic_facet INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
ANÁLISIS ECONÓMICO
CAMIONETAS
ARGENTINA
ESTUDIOS DE MERCADO
title Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
title_full Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
title_fullStr Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
title_full_unstemmed Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
title_short Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
contents En este trabajo se analiza el mercado automotriz argentino con especial énfasis en el segmento de las camionetas medianas y grandes (o pickups) en el año 2014. Objetivos • Exponer de forma clara aspectos claves del mercado automotriz argentino durante el año 2014. • Relevar acontecimientos influyentes durante dicho año y medir su impacto en el segmento de las camionetas. • Evaluar el posicionamiento de las marcas que compiten en este segmento. • Medir la competitividad entre los diferentes modelos de camionetas y mostrar movimientos entre los participantes en los segmentos o nichos en que actúan. • Detectar oportunidades y amenazas para futuros planes de desarrollo del segmento. • Comparar las marcas participantes con sus modelos y versiones para ampliar la visión crítica del segmento, (Benchmarking).
Fil: Catania, Franco . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7554
format Tesis de Grado
Trabajo Final de Grado
genre Tesis de Grado
Trabajo Final de Grado
genre_facet Tesis de Grado
Trabajo Final de Grado
era 2015
era_facet 2015
publishDate 2015-07-01
language Castellano
_version_ 1625404976230563840
score 12,758687