El afiche como paradigma de la comunicación

Main Author: Copello, María Belén
Format: Artículo
Language: Castellano
Published: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo 2004-11-01
Subjects:
Online Access: http://bdigital.uncu.edu.ar/75
building BD-UNCU
institution Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
id BD-UNCU--oai:bdigital.uncu.edu.ar:75
author Copello, María Belén
spellingShingle Copello, María Belén
MENDOZA (ARGENTINA)
PROPAGANDA
CULTURA
CONSUMO
LENGUAJE VISUAL
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
AFICHES CALLEJEROS
El afiche como paradigma de la comunicación
El trabajo inspecciona los cambios en la relación imagen-texto del afiche callejero a la luz de los nuevos contextos comunicacionales y la creciente aparición de la esquemática en el mundo del afiche, entendida como un agente generador de cultura.
Le travail fait une analyse des changements de la relation imagetexte de l'affiche dans les nouveaux contextes de communication et l'apparition de la « schématique » dans le monde de l'affiche, comprise comme un agent de production de culture.
Fil: Copello, María Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
topic MENDOZA (ARGENTINA)
PROPAGANDA
CULTURA
CONSUMO
LENGUAJE VISUAL
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
AFICHES CALLEJEROS
topic_facet MENDOZA (ARGENTINA)
PROPAGANDA
CULTURA
CONSUMO
LENGUAJE VISUAL
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
AFICHES CALLEJEROS
title El afiche como paradigma de la comunicación
title_full El afiche como paradigma de la comunicación
title_fullStr El afiche como paradigma de la comunicación
title_full_unstemmed El afiche como paradigma de la comunicación
title_short El afiche como paradigma de la comunicación
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
contents El trabajo inspecciona los cambios en la relación imagen-texto del afiche callejero a la luz de los nuevos contextos comunicacionales y la creciente aparición de la esquemática en el mundo del afiche, entendida como un agente generador de cultura.
Le travail fait une analyse des changements de la relation imagetexte de l'affiche dans les nouveaux contextes de communication et l'apparition de la « schématique » dans le monde de l'affiche, comprise comme un agent de production de culture.
Fil: Copello, María Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
url http://bdigital.uncu.edu.ar/75
format Artículo
genre Artículo
genre_facet Artículo
era 2004
era_facet 2004
publishDate 2004-11-01
language Castellano
_version_ 1634372599668539392
score 12,81584