Marketing online

Autor Principal: Cabezón, Nicolás Marcelo
Otros Autores: Abraham, María , Director/a .
Formato: Tesis de Grado Trabajo Final de Grado
Lenguaje: Castellano
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014-12-01
Materias:
Acceso en línea: http://bdigital.uncu.edu.ar/7107
Tabla de Contenidos:
  • El principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cuál era la manera en que los consumidores se desempeñaban dentro de la industria turística para conseguir satisfacer sus necesidades, y se tratará de demostrar cómo esta relación entre cliente industria ha sufrido una transformación sustancial debido al ingreso de un nuevo actor a la ecuación: la “tecnología de la comunicación".
  • Fil: Cabezón, Nicolás Marcelo . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas