La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte

Main Authors: Reyes, Ivana, Totera, Ana M. B.
Other Authors: Manoni, Flavia, Ontiveros, Alejandro Felipe
Format: Tesis de Grado
Language: Castellano
Published: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014-05-01
Subjects:
Online Access: http://bdigital.uncu.edu.ar/6603
Table of Contents:
  • Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional.
  • Fil: Reyes, Ivana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Fil: Totera, Ana M. B.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.