La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte

Main Authors: Reyes, Ivana, Totera, Ana M. B.
Other Authors: Manoni, Flavia, Ontiveros, Alejandro Felipe
Format: Tesis de Grado
Language: Castellano
Published: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014-05-01
Subjects:
Online Access: http://bdigital.uncu.edu.ar/6603
building BD-UNCU
institution Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
id BD-UNCU--oai:bdigital.uncu.edu.ar:6603
author Reyes, Ivana
Totera, Ana M. B.
spellingShingle Reyes, Ivana
Totera, Ana M. B.
DISCAPACIDAD
DERECHOS DEL NIÑO
ARTE
CULTURA
POLÍTICAS PÚBLICAS
La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional.
Fil: Reyes, Ivana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Fil: Totera, Ana M. B.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
author2 Manoni, Flavia
Ontiveros, Alejandro Felipe
topic DISCAPACIDAD
DERECHOS DEL NIÑO
ARTE
CULTURA
POLÍTICAS PÚBLICAS
topic_facet DISCAPACIDAD
DERECHOS DEL NIÑO
ARTE
CULTURA
POLÍTICAS PÚBLICAS
title La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_full La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_fullStr La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_full_unstemmed La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_short La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
contents Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional.
Fil: Reyes, Ivana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Fil: Totera, Ana M. B.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6603
format Tesis de Grado
genre Tesis de Grado
genre_facet Tesis de Grado
era 2014
era_facet 2014
publishDate 2014-05-01
language Castellano
_version_ 1670348896423903232
score 13,179736