El comercio electrónico de la venta de arte

Main Author: Villalonga, Fermín José
Other Authors: Fornero, Ricardo
Format: Tesis de Grado Trabajo Final de Grado
Language: Castellano
Published: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013-07-01
Subjects:
Online Access: http://bdigital.uncu.edu.ar/5623
building BD-UNCU
institution Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
id BD-UNCU--oai:bdigital.uncu.edu.ar:5623
author Villalonga, Fermín José
spellingShingle Villalonga, Fermín José
COMERCIO ELECTRÓNICO
ARTE COMERCIAL
INTERNET
MARKETING
SITIOS WEB
El comercio electrónico de la venta de arte
Desde la aparición de Internet como medio de comunicación masivo, los gustos y patrones de compra han cambiado notablemente. En la actualidad, se opta por comprar productos y contratar servicios utilizando medios electrónicos. Estos operan a toda hora y pueden ser visitados desde casi cualquier punto del planeta. De esta manera los clientes encuentran al instante y desde la comodidad de sus hogares:  Información exacta y oportuna de cada producto o servicio.  Elevada oferta de productos de todas partes del mundo.  Precios y planes de pago muy convenientes.  Una logística de envío pensada para cada necesidad. No es motivo de este trabajo demostrar los gustos y preferencias actuales. Pero es de vital importancia comprender que, estos cambios producidos en gran parte por los avances tecnológicos, conducen indudablemente a reformar la manera clásica de ofrecer los productos y servicios que se pretenden comercializar. Motivado por esta situación fue que se decidió abordar una investigación orientada a desarrollar un negocio que logre sacar provecho de esta novedosa y exitosa variante del mercado. Se escogió el mercado del arte para llevar a cabo el estudio, por ser ampliamente conocido por el autor y su familia. Además, la idea de llevar el convencional y clásico mercado de obras de arte a un plano moderno y poco habitual, se presentó desde el principio como un interesante desafío.
Fil: Villalonga, Fermín José. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
author2 Fornero, Ricardo
topic COMERCIO ELECTRÓNICO
ARTE COMERCIAL
INTERNET
MARKETING
SITIOS WEB
topic_facet COMERCIO ELECTRÓNICO
ARTE COMERCIAL
INTERNET
MARKETING
SITIOS WEB
title El comercio electrónico de la venta de arte
title_full El comercio electrónico de la venta de arte
title_fullStr El comercio electrónico de la venta de arte
title_full_unstemmed El comercio electrónico de la venta de arte
title_short El comercio electrónico de la venta de arte
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
contents Desde la aparición de Internet como medio de comunicación masivo, los gustos y patrones de compra han cambiado notablemente. En la actualidad, se opta por comprar productos y contratar servicios utilizando medios electrónicos. Estos operan a toda hora y pueden ser visitados desde casi cualquier punto del planeta. De esta manera los clientes encuentran al instante y desde la comodidad de sus hogares:  Información exacta y oportuna de cada producto o servicio.  Elevada oferta de productos de todas partes del mundo.  Precios y planes de pago muy convenientes.  Una logística de envío pensada para cada necesidad. No es motivo de este trabajo demostrar los gustos y preferencias actuales. Pero es de vital importancia comprender que, estos cambios producidos en gran parte por los avances tecnológicos, conducen indudablemente a reformar la manera clásica de ofrecer los productos y servicios que se pretenden comercializar. Motivado por esta situación fue que se decidió abordar una investigación orientada a desarrollar un negocio que logre sacar provecho de esta novedosa y exitosa variante del mercado. Se escogió el mercado del arte para llevar a cabo el estudio, por ser ampliamente conocido por el autor y su familia. Además, la idea de llevar el convencional y clásico mercado de obras de arte a un plano moderno y poco habitual, se presentó desde el principio como un interesante desafío.
Fil: Villalonga, Fermín José. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5623
format Tesis de Grado
Trabajo Final de Grado
genre Tesis de Grado
Trabajo Final de Grado
genre_facet Tesis de Grado
Trabajo Final de Grado
era 2013
era_facet 2013
publishDate 2013-07-01
language Castellano
_version_ 1670348865984790528
score 13,179736