Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina

Autor Principal: Belgich, Horacio
Formato: Artículo
Lenguaje: Castellano
Publicado: Red Universitaria de Educación Especial 2013-07-22
Materias:
Acceso en línea: http://bdigital.uncu.edu.ar/4979
building BD-UNCU
institution Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
id BD-UNCU--oai:bdigital.uncu.edu.ar:4979
author Belgich, Horacio
spellingShingle Belgich, Horacio
EDUCACIÓN
ESCUELAS
TRANSDISCIPLINARIEDAD
INCLUSIÓN SOCIAL
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
NOMADISMO
INTEGRATION
SCHOOL
TRANSDICIPLINARY
NOMADISM
Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
El texto aborda experiencias de inclusión escolares e institucionales a partir de una concepción transdicilinaria, en tanto se considera al equipo integrador como un equipo nómade, que interviene en la institución de manera no tradicional.
This report focuses experiences of school and institutional integration from a transdisciplinary conception, while the team is considered as a team integrating nomadic institution involved in non-traditional ways.
Fil: Belgich, Horacio.
topic EDUCACIÓN
ESCUELAS
TRANSDISCIPLINARIEDAD
INCLUSIÓN SOCIAL
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
NOMADISMO
INTEGRATION
SCHOOL
TRANSDICIPLINARY
NOMADISM
topic_facet EDUCACIÓN
ESCUELAS
TRANSDISCIPLINARIEDAD
INCLUSIÓN SOCIAL
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
NOMADISMO
INTEGRATION
SCHOOL
TRANSDICIPLINARY
NOMADISM
title Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
title_full Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
title_fullStr Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
title_full_unstemmed Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
title_short Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
publisher Red Universitaria de Educación Especial
contents El texto aborda experiencias de inclusión escolares e institucionales a partir de una concepción transdicilinaria, en tanto se considera al equipo integrador como un equipo nómade, que interviene en la institución de manera no tradicional.
This report focuses experiences of school and institutional integration from a transdisciplinary conception, while the team is considered as a team integrating nomadic institution involved in non-traditional ways.
Fil: Belgich, Horacio.
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4979
format Artículo
genre Artículo
genre_facet Artículo
era 2013
era_facet 2013
publishDate 2013-07-22
language Castellano
_version_ 1625404875506450432
score 12,758687