Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes

Autor Principal: Briggs, Ernesto
Formato: Artículo
Lenguaje: Castellano
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas 2009-10-01
Materias:
Acceso en línea: http://bdigital.uncu.edu.ar/3454
building BD-UNCU
institution Biblioteca Digital - SID - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
id BD-UNCU--oai:bdigital.uncu.edu.ar:3454
author Briggs, Ernesto
spellingShingle Briggs, Ernesto
MENDOZA (ARGENTINA)
LÓPEZ VERNENGO, A.
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
RADIOLOGÍA
RADIACIÓN IONIZANTE
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
MEDICINA NUCLEAR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
MENDOZA (ARGENTINA)
Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes
Fil: Briggs, Ernesto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Área de Diagnóstico por Imágenes
topic MENDOZA (ARGENTINA)
LÓPEZ VERNENGO, A.
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
RADIOLOGÍA
RADIACIÓN IONIZANTE
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
MEDICINA NUCLEAR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
MENDOZA (ARGENTINA)
topic_facet MENDOZA (ARGENTINA)
LÓPEZ VERNENGO, A.
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
RADIOLOGÍA
RADIACIÓN IONIZANTE
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
MEDICINA NUCLEAR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
MENDOZA (ARGENTINA)
title Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes
title_full Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes
title_fullStr Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes
title_full_unstemmed Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes
title_short Acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de diagnóstico por imágenes
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
contents Fil: Briggs, Ernesto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Área de Diagnóstico por Imágenes
url http://bdigital.uncu.edu.ar/3454
format Artículo
genre Artículo
genre_facet Artículo
era 2009
era_facet 2009
publishDate 2009-10-01
language Castellano
_version_ 1625404820263272448
score 12,758687