Skip to content
  • Inicio
  • Explorar BDU2
  • Estadísticas e indicadores
    • Ranking de ODs más visitados
    • Mapa de accesos a BDU2
  • Otros Catálogos
    • BDU
    • BDU-Recursos Accesibles
    • Biblioteca Digital del CIN
    • Catálogo Biblioteca de CONEAU
  • Language
    • English
    • Español
    • Português (Brasil)
Advanced
Advanced
  • Los contenidos procedimentales...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
Cover Image

Los contenidos procedimentales y los procesos cognitivos involucrados en su desarrollo. II Parte

Main Author: Esnal, Nélida
Other Authors: Palacín, Gladys Emilia; Criado, Mónica; Motta, Karina; Ontivero, Emilce
Format: Otro Proyecto de Investigación
Language: Castellano
Subjects:
CIENCIAS NATURALES
PROCESOS COGNITIVOS
Otro
Proyecto de Investigación
Online Access: http://bdigital.uncu.edu.ar/3010
  • Holdings
  • Table of Contents
  • Compartir en Redes Sociales
  • Staff View

Internet

http://bdigital.uncu.edu.ar/3010

Similar Items

  • Contenidos procedimentales en ciencias sociales
    by: Autor indefinido
  • Desarrollo curricular no. 2 EGB 1 y 2 formación ética y ciudadana:¿los niños tenemos derechos?, sugerencia en torno a un tema que atraviesa la vida de la escuela
    by: Saquero Lois, Julio.
    Published: (1996)
  • Nivel inicial-primer y segundo ciclo de EGB material de apoyo a los borradores del diseño curricular
    by: Salta (provincia) Ministerio de Educación
    Published: (1996)
  • Desarrollo curricular no. 2 EGB 1 y 2 ciencias naturales
    by: Bahamonde, Nora.
    Published: (1996)
  • Ciencias Naturales : Borradores de Contenidos Básicos Comunes para la Educación General Básica : versión 1.0
    by: Autor indefinido
    Published: (1994)
  • Contacto
  • El SIU en los medios
  • Trabajá con nosotros

Ecuador 871 Piso 3 - Tel: +54 (011) 5217-3101 - (C1214ACM) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020

twitter facebook youtube google

Loading...